The healing i

La Sabiduría de la Herida


desktop-man-dark-radioactive

vector-conceptual-noperson-illustration

click here red button Thumbnail pulse aquí para registrarse

Tu viaje será guiado  por

Tanis McRae

woman-pretty-nature-cute Thumbnail

"Si tú no decides quién eres en la experiencia ~ La experiencia decidirá quién eres ".

Esta es la creencia básica y simple que Tanis usa para ayudarte en tu viaje de curación personal y en tu evolución consciente de tu Ser.

Con autenticidad y humor, Tanis enseña, asesora, habla y escribe sobre el auto empoderamiento y hace énfasis en la importancia de nuestra salud emocional.

¡A Tanis le encanta jugar con la energía! Ella utiliza frecuencias de alta energía para guiar tu experiencia humana de dolor, trauma y creencias limitantes hacia la expansión consciente y la sabiduría personal - del tipo que solo proviene de la autorresponsabilidad empoderada y de la sanación auténtica.

Tanis es una maestra transformadora e intuitiva, se encuentra contigo en donde tú estás ahora mismo, expande tus límites de manera segura, comparte analogías que cambian creencias, historias personales, te guía para que confíes en tu intuición y celebra tu crecimiento.

Como autora, su libro, "Hablando conmigo mismo - Evolucionando con un propósito", te apoya en una sanación significativa, guiándote a confiar en el poder de tus habilidades intuitivas en el proceso. Si quieres transformar y transmutar tu Ser y usar tus habilidades innatas para alimentar tu energía creativa en una creación consciente de tu vida, ella te ayudará a hacerlo.

Klaudia Engstler

woman-portrait-people-pretty Thumbnail

Mi nombre es Klaudia Engstler, nací y crecí en los  alpes de Austria y desde muchos años vivo felizmente en México.
Viajé por 17 años por los 5 continentes y conocí cerca de 100 países, siempre en búsqueda del sentido de la vida, la libertad, verdad y espiritualidad. Estudié con grandes maestros de diferentes religiones y filosofías y llegué a dominar 7 idiomas.
Mi 'gran despertar ' ocurrió en Paraguay en 1994, año en el cual aprendí mis primeros técnicas de masaje, seguido por muchos cursos de meditación, energía, consciencia, sanación natural entre otros.
Mi pareja y curandero de linaje Oscar Saúl trabajamos principalmente en México, Europa y Canadá, lugar en donde conocimos a Tanis McRae por primera vez en 2014 e instantáneamente los tres sentimos una fuerte conexión y nuestro aprecio y amistad es mutuo.
Me siento honrada y muy feliz por trabajar junto con Tanis en este maravilloso curso.

Flowing blue lines
Let's Connectsocialsocialsocial